viernes, 7 de diciembre de 2012

sketch diciembre KDS


Hola mis chicas!!!

No os quiero aburrir con mis tonterías, pero a veces la vida es tan frágil, resulta que como una montaña rusa a veces estás arriba y otras veces abajo, pero siempre he pensando que hay razones para volver a subir... y esto es lo que me he dispuesto yo... que hay que subir.. que los colores, los olores, al amor de los que queremos en esta vida, no merecen ni un atisbo de tristeza, solo merecen nuestra sonrisa... así que para adelante como los de Alicante, los de Cuenca, los de Sevilla.. y como todos... a dejar que un rayo de sol ilumine nuestra cara...

Hoy os dejo con el Sketch de diciembre para KDS, la verdad es que me ha resultado muy fácil de hacer, parecía que ya lo tenía en mi cabeza antes de ponerlo en el papel, para variar, no tiene significado tu estado de ánimo, el scrap te teletransporta a otra realidad alternativa donde esas estrellitas de madera de Studio Calico (ayyyy como me gustan) te hacen sonreír, y hoy les he dado mil colores!!! Por cierto, en el ultimo kit de KDS de ILS viene un paquetito de más estrellas de madera, pensé que había muerto y subido al cielo!!! me chiflan!!!!!

No me enrollo, más, perdonarme cuando estoy así, "rara" me encanta escribir desvarios sobretodo jajaja

Que os parece, os gusta???





Por cierto, como odio este tiempo, como se desvirtuan las fotos con la luz tan fea que nos deja el casi-invierno!!! grrr!!! no lucen nada de nada las cositas!!! un besito!!! y sonreírrr mucho, por favor ^^

19 comentarios:

  1. Las fotos no serán las mejores, pero aún así se ve el gran trabajo que has hecho! Me transmite ilusión y alegría. ¡¡¡Viva las estrellas de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Que si nos gusta??? Me chifla, y es que me quedo con la boca abierta cada vez que veo tus trabajos!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Judy llena de color y alegria como creo que tu eres asi que adelante al infinito y mas alla!!!!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad! animo que lo importante de los bajones es que solo se puede ir para arriba, así que animo!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Qué guapos estais los tres.
    Besos guapa, y sea lo que sea lo que pasa, muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso tu trabajo y esas estrellitas me encantaronnnnn, en dónde las puedo conseguir??? =). Tu LO me encantó!!!.
    Muchos besitos de esta nueva seguidora =D

    ResponderEliminar
  7. Hay gente q nace con algun don, el tuyo es esto,es scrap, es crear! Maravillosa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como no va a gustarnos?. Animo y ya veras como poco a poco sales de la mala racha. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como siempre. Las estrellitas son una monada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ...precioso ese caminito de estrellas...

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente divino, como siempre!. Un abrazo grandote y para adelante!


    besos grandes!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Tendrás momentos de arriba y momentos de abajo pero tus trabajo siempre transmiten alegría y ganas de vivir al máximo... o sea que ya sabes...terapiascrap!!! como siempre una página exquisita!

    ResponderEliminar
  13. Tus "desvarios" son como la vida misma...Tu LO me encanta,en serio es genial,y tu actitud también!!!!Besos de colores!!!Ah...y felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Una página preciosa, como siempre. Ánimo que todo el mundo tiene momentos bajos y altos, como dices tu "hacia delante" . Besitos.

    ResponderEliminar
  15. He estado muy perdida del blog últimamente y acabo de recuperar tus últimas entradas para ponerme al día... qué bonito todo!!! por cierto...yo hubiera hecho el taller de creativa...pero este año...me lo he perdido....sacrilegio, sacrilegio!!! me he puesto malita toda la semana...a freir espárragos la creativa... y lo del carro de la compra no lo había pensado pero es cierto q acabé cargada como una burra el año pasado! :)
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  16. Que LO taaan mágico de veras me en-can-taaa!!! y...shhhh ( las estrellas y estrellitas son preciooosas)^_*
    Besoootes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaaa me encantaaa !!!! Es preciosaaa !!

    ResponderEliminar