martes, 15 de enero de 2013

Lo inspiración KDS - lovely


Hola mis chicas!!!

Que tal llevamos la semana?????? venga!!!!!!! que ya estamos casi a Viernes (siiiiii, desde hace dos meses por fin, estoy extrañamente positiva, por fin!!!!!! respiro hondo! sonrío! y reflexiono en uno de mis tatuajes: hoy es el primer día del resto de tu vida, así que a disfrutar!!!!!)

Os dejo con otro LO, siiiiii, otro LO, que novedad? verdad? será que es mi debilidad??? Otra inspiración para KITS DE SOMNI con el kit de Octubre, que dió mucho de sí!!!!!

Aunque con la potencia y energía de estos papeles, me costó trabajarlos eh!! Pero ahí quedó mi intento, espero que os guste:



Hoy, a parte es un día muy especial, tengo una estrella en el cielo que brilla y mucho desde hace un año, se le echa de menos, pero allí lo que quiere es que sonriamos (porque lo conocía y no concebía la vida sin vivirla intensamente y sonreír) !! Va por ti JGB!!!!!!!!

Así que aprovechar cada instante, sonreír y os deseo una gran semana!!! os mando como siempre muchos besitos ^^ y millones de gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios, que sin duda, en esta temporada "rara" ha sido increíble cómo sentía vuestros ánimos a través de la pantalla, eso no tiene precio!! GRACIAS!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Me en-can-ta!!! Cada día es el primer día!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Con mucha fuerza como siempre!!!! trabajar con los colores es,sin duda, una de tus mejores bazas al escrapear. Lo combinas genial con las fotos, papeles, abc's...y con todos los elementos que utilizas. ¡tus LO son una alegría para la vista! ¡que ganas tengo de que llegue mayo! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El papel es precioso pero realmente parece complicado de trabajar.
    Muy bonito y una gran explosión de color. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!! el papel de madera genial!! Para mí es tan dificil trabajar con tanto color, pero cuando veo tus trabajos me quedo con la boca abierta, besitos

    ResponderEliminar
  5. Buf, espectacular!!!! como siempre!! qué potencia y qué fuerza!!! si, es verdad que con tanto colorido en el papel a veces abruma, pero te has salido, como no!!!!

    Muchos besitos para Ti en este día!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PUes no soy de muchas flores... pero ese papel que has usado me gusta un montón.. super alegre! Y qué habilidad tienes para poner mensajes!! Mencanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Hija que energía!!! si tu Lo trasmite tu estado de ánimo me alegro que odo vuelva a ir bien!!!! te ha quedado espectacular! besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito... yo soy mucho de colorinchi asi que me encanta de verdad!!!. Un besin

    ResponderEliminar
  9. como todo lo que tú haces...MUY BONITO!!!!

    todos tenemos una o unas estrellas realmente brillantes en el cielo...y lo mejor que les podemos ofrecer es nuestra sonrisa y alegría diaria...

    ResponderEliminar
  10. Te quiero mucho cariño, y me encanta lo precioso que es todo lo que haces, y lo que dices... Estoy muy muy feliz de que lo veas todo con más color, como en tu precioso LO; así que gusta cariño!!!! Así debe ser, porque tú eres color y das color a mi corazón y al de muchos..

    ResponderEliminar
  11. Y estoy segura también de que JGB está mirándote y sonriendo orgulloso de ver la mujer maravillosa que eres desde allí donde esté... :) Mil besitos amor

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que lo has combinado todo muy bien. Me encanta como usas los abc y el lacito es simplemente adorable.

    todo un lujo de detalles como todos tus trabajos!!!!


    un besote !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Impressionant els colors i l'energia dels teus treballs... jo fa cinc anys que tinc una estrella al cel que era la que ocupava un dels llocs més importants a la meva vida i certament l'únic que ens serveix apart dels records és el somriure cada dia i creure en la màgia de la vida i de les persones que ens ajuden a continuar caminant... Un petonàs

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla de LO. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Son papeles llenos de energía como tú!!Me alegro de que hayas vuelto con fuerza.
    Bsts

    ResponderEliminar
  16. Guau! cuánto color! sigues con el glitter dorado! muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Es toda una explosión de color!!!!
    Preciso Lo

    ResponderEliminar
  18. Nena, a sonreírle a la vida...que tiene momentos duros, eso es cierto...pero siempre nos ofrece momentos increíbles también!.
    El LO qué te voy a decir???...que eres una artistaza chica!. La reina de los LO!!!

    Besitos gigantes!


    Charo

    ResponderEliminar
  19. es precioso Judi, me encanta ya lo sabes tan colorido siempre y lleno de energía positiva, la misma que te envió yo a ti siempre me haces disfrutar viendo tus trabajos, un bsot. ^_ ^

    ResponderEliminar
  20. Simplemente, LOVELY! Me alegro que al fin sonrias! no dejes de hacerlo masss!!

    ResponderEliminar