domingo, 6 de enero de 2013

LO inspiración KDS -please kiss me


Hola mis chicas!!

Cómo se presenta la semana? Ahora sí que damos carpetazo a las fiestas, y empezamos la rutina de verdad, espero que hayáis disfrutado y sido felices!!!!!!!!

Hoy os traigo una inspiración para KDS- KITS DE SOMNI, con la maravillosa colección de: On Trend Style de CratePaper, que venía incluida en el Kit Esencial.

Salió este Lo, una página muy potente en colores, k a mi personalmente me suponen un reto, puesto que ya con esos colores tan intensos, parece k no le haga falta haer nada más, que ya es bonito así, y transmite tanta fuerza!!!!

Espero que os guste!!







Y como siempre os mando millones de besos ^^ Muchos ánimos para el maravilloso Lunes que tenemos por delante y para el resto de la semana!!!!! Siempre es mejor si se Sonríe, aunque cuesta (me lo repito a mi misma constantemente, porque menuda temporada.... cuesta... cuesta! per podré!!!!)

14 comentarios:

  1. mmmm, cool LO! nice paper! yor are as usual fab! hugs!

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaaa! sobre todo el beso: guapoooooooos :)
    petonets xo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Cada vez que veo uno de tus LO me digo que tengo que hacer alguno. Este año me lo voy a tomar de reto, ala!!jajajajajaja (si me queda una cuarta parte tan bonitos como los tuyos, me doy con un canto en los dientesssssss!!jajajaja)
    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. muy chulo judy...me encanta...muy bonita la imagen...enhorabuena una vez más...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO!! Unos colores geniales para empezar el 2013 con fuerza y alegría.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uaaauuu!! Qué chuloooo!! Como siempre....una maravilla! Me encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Uaaauuu!! Qué chuloooo!! Como siempre....una maravilla! Me encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. LO precioso!!! Muy muy colorido pero le has sabido dar tu toque para que no quede nada de nada recargado. Chulísimo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo lleno de energía y AMOR!!!! besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Judy,

    Qué bonito LO! Me gusta mucho el colorido y las letras que has utilizado.
    Como todos tus trabajos, simplemente, me encantan!!

    Un Kissito!!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso como todo lo que haces.

    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. el papel de fondo es alucinante y la página te ha quedado preciosa:) besos

    ResponderEliminar