viernes, 9 de agosto de 2013

lo "crazy"

Hola mis chicas!!

Que tal llevamos el verano? los helados? los paseos a la fresca? Todo correcto y bien!!!! pues así me gusta!! Yuju!!!!

Pues hay que ver a veces lo feliz que te hacen los pequeños detalles, os explico, cada año tenemos el lujo de poder ir a Blanes, un pueblo de la Costa Brava, allí tengo a mis suegros, este año a pesar de no poder quedarnos a dormir por mi barriguita y porque mi Diva ya no está para esos calores, si que nos escapamos a comer algún día puesto que lo tenemos a 20 minutejos!

Resulta que el año pasado, convencí a mi marido para hacernos un foto-matón, no le gustan nada las fotos... y bueno... le cuesta, pero accede, sino como hago yo scrap?? jejeje, bueno pues tal y como nos las hicimos las perdimos en la caravana, las busqué hasta la saciedad!

Este año el primer día que fuimos a comer paella, me dice mi suegra que las ha encontrado, un año después!! Pues que tontería mas tonta, pero que ilusión me hizo, y que inspiración me dio para hacer la plantilla de este mes para KDS!!!! Que por cierto, será que le tengo cariño a esta tira de fotos, pero me encanta!!!!!!!

Que os parece????




Ahhh, he estrenado mi sello personalizado de la PECERA ROSA, me encanta!!!!!!!! lo veis ahí asomando de una esquinita????

Pues solo me queda enviaros miles de besos y que disfrutéis mucho del verano! Muahhhh

25 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo y las fotos son geniales. Qué suerte que no las perdieras definitivamente (hay que agradecérselo a tu suegra...jiji). Desde los 3 añitos que veraneo en Blanes, me ha hecho mucha gracia leer que tu también te pasas por este pueblecito!! Y respecto al sello,... te hice caso y también se lo encargué a ella y estoy encantada!! Lo he estrenado en mis últimos trabajos y queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulo!!! como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! super veraniego y fresco! yo ando acosando a mi respectivo marido desde hace años para hacer un fotomatón pero no hay manera... hombressssssss!!! ajaja! besines!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de Lo Judy, tan luminoso y vivo y lo mejor es que recoge un momento que creias perdido.
    Besos guapa y a cuidar a Juliette.

    ResponderEliminar
  5. Judy es una pena que a tu marido no le gusten las fotos porque salís estupendamente bien los dos juntitos.
    Es un Lo muy alegre y divertido!!! Me encantan los colores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, pobrecito, que cara de circunstancias. Que no hacen los pobres por nosotras, verdad? Me encanta este LO. Tiene mucho de tu estilo que me gusta. Y el sello tuyo, que lo veo poco, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Divertido, fresco, alegre, colorido ... muy Judy :))))

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!!!! Cuanto buen rollo me has trasmitido, que lo necesitaba hoy, me encantan esos amarillos!
    Las fotos chulisimas, no me extraña que te hayas alegrado al volver a tenerlas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. m'encanta Judy , es molt macu , encara que com tots els homes fen una mica de carotes , pero ha quedat molt divertit

    roser

    ResponderEliminar
  10. La foto es GENIAL!!! me gusta el LO,los colores super summer.xxx

    ResponderEliminar
  11. Chuli chuli como siempre¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Una página super chula!. Las fotos son divinas!

    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu pagina, super divertida y colorida!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te gusten las fotos! y la página genial! Un beset

    ResponderEliminar
  15. Judy te ha quedado un LO precioso! Muy luminoso y colorido!! Me encanta!!! Y las fotos son super divertidas!!! Que suerte haberlas encontrado...
    Besos;)

    ResponderEliminar
  16. una página muy chula Judy!Los colores, la composición, los elementos. Todo me gusta! Besos gordos

    ResponderEliminar
  17. Hola Judy que divertida son las fotos, me encanta tu LO!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Judy desde que lo vi en KdS me encantó!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitooo como todo lo que haces.... me alegro que al final aparecieran las fotossss..

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Es crazy crazy!! Te perdono porque esa barriguita no te ha dejado quedarte... pero espero que un día vengas a L'atelier de scrap y conocernos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Es más que genial!! Me encanta, las fotos, el sello, la página, los colores, en fin y todo el conjunto que es chulísimo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Precioso Judy! me encantan los colores, cada detallito como el sello asomando por el lateral! besazos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta! ¡Cuánto arte! Es super alegre. Genial los colores y la composición!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Judy, es precioso! ¡Cómo todo lo que haces!
    Ayer parecía que todo estaba en mi contra pero conseguí encontrar tu libro...¡por fin! Me ha encantado, ¡enhorabuena! ¡En cuanto lo acabe de leer me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar