martes, 5 de noviembre de 2013

Oferta interesante!!!!



Hola chicas!!

Que tal llevamos la semana???? Como os dije tengo muchas cositas que enseñaros, pero justo ahora ha venido el otoño de golpe, y no hay muy buena luz para hacer fotitos a los trabajos!! Pero el Viernes os enseño cositas!

Hoy os traigo una oferta de la big-shot que he encontrado, tenéis la big-shot, la consideráis útil!!! Yo fué de las primera compras que hice y la verdad que le he sacado mucho provecho y cada vez hay más troqueles bonitos!!


Pues en Dawanda, la tienen al mejor precio del mundo-mundial, mirar, mirar AQUI y además tienen un montón de material interesante!



Bueno, si tenéis alguna duda al respecto, aquí estaré!!!! Mientras os envío mil besos^^y ánimos para acabar la semana!!!

3 comentarios:

  1. Uaaa!! Pues ya se que voy a pedir para navidad... :P

    ResponderEliminar
  2. Como me encantaría tenerla, sería un sueño hecho realidad, pero por desgracia mi economía no me lo permite.
    ¡¡ Que disfrute de esta maravillosa oferta el que pueda !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar